lunes, 15 de junio de 2020

¡FELIZ VERANO Y VACACIONES!

Hola campeones, ¿Qué tal estáis? Seguro que disfrutando todo lo que podéis jugando, dando paseos con la familia y viendo a vuestros amiguitos. Ya hemos llegado a la recta final del curso y estoy muy contenta con todos vosotros ¡Lo habéis hecho muy bien! Me siento muy orgullosa de todos vosotros.
 Esta semana por ser la última tenéis una sorpresa muy grande, he creado una clase virtual que esconde cantidad de sorpresas...para ello debéis ir al genially que tenéis a continuación e ir siguiendo los números y sus indicaciones, es muy fácil, los niños de infantil con ayuda de los papás y los de primaria pueden hacerlo solos. ¡Que disfrutéis mucho! Está hecho con mucha ilusión. Un abrazo y muchos besos para todos.


Bienvenidos al AULA VIRTUAL DE RELI, colocar el ratón encima de cada número y os aparecerá una ventana dando la pista de dónde tenéis que pinchar. Podéis ponerlo en pantalla grande, abajo a la derecha pinchando sobre las flechas. ¡A explorar la clase!


1 comentario:

Sara dijo...

¡Feliz Verano! Quiero felicitarte por tu trabajo, esfuerzo y por cuanto pones de tu parte para mantener la llama de la religión en pie. Así mismo me gustaría recomendarte mi blog sobre diosas mitológicas. Quizás en algún momento pueda servirte. Es una web creada donde se habla de las diferentes deidades femeninas de las diferentes mitologías/religiones. Es mi granito de arena para mantener viva la historia religiosa. Un saludo.