miércoles, 12 de diciembre de 2018

Jesús, es Navidad



LETRA:

Ha nacido en un pesebre
la estrella más sorprendente

Llenas todo con tu luz
Ooh Ooh y con el cielo canto alegremente

Ooh Ooh Ooh!
Jesús es Navidad!
Ooh Ooh Ooh!

Jesús es Navidad!
El tesoro de la Navidad
Mi regalo al fin llegó Ooh!
Es Jesús mi Salvador
Es que en mi casa puedas hoy entrar!
y a los hombres paz
Ooh Ooh Ooh!
Jesús es Navidad!
Ooh Ooh Ooh!

Jesús es Navidad!
- ¿Oigan y si hacemos un baile?
Hosanna en las alturas que ha llegado navidad Ooh!
a mi corazón Ooh!
Hoy te invito a entrar
Ooh Ooh Ooh!
- ¡Sí, hagámoslo juntos!
Jesús es Navidad!
Jesús es Navidad!

Ooh Ooh Ooh!

3 comentarios:

Jesús camino y vida dijo...

Me encanta su letra, melodía, ritmo y alegría que expresa.

Anónimo dijo...

Bien bien y ya eso es todo

Anónimo dijo...

Hermosa canción para los niños, me encanta