lunes, 30 de enero de 2012

Biografia de la Madre Teresa de Calcuta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi esta película a sido GENIAL, me he reído, he llorado, me he enfadado ha habido de todo...
Pero no e comentado mi opinión, para mi Teresa era un ángel que brillaba cada paso, que lucía su cara y la querían mucho, su cara era como olas de mar salada brotando en la suave y fría arena de verano. Su traje no era como cualquier otro, ni como el de las demás, su traje era como un sol amaneciente pasando las cigüeñas de Calcuta, muerta, viva en donde esté esa monjita, siempre estará con nosotros, siempre que la recordemos y la amemos. Descansa en paz Madre Teresa
Se despide: Patricia Ojeda

Anónimo dijo...

Lavios suebes, bonito trage, con el sol en brillo en lo que canta un grillo, en cada corazón se encuentra su rostro bello que me despega la maldad y me pega lo bueno.
Si tu aun que estés en cielo estas contenta, ami me tienes aquí, como una princesa. Adiós Teresa, que sepas que te queremos mucho.
Con pena de tristeza se despide: Patricia Ojeda

Anónimo dijo...

Muy bonito Patricia. Gracias por participar. Saludos.
Ana.